CONDICIONES DE USO DEL CENTENARIO
RICARDO VELÁZQUEZ BOSCO
- Las actividades son gratuitas.
- Las entradas son nominales.
- Las reservas de las conferencias son para un mínimo de un adulto y un máximo de dos adultos.
Las reservas de los conciertos son para un mínimo de un adulto y un máximo de dos adultos, excepto el concierto familiar que es para un mínimo de un adulto y un menor de 18 años y un máximo de dos adultos y tres menores de 18 años.
La reserva del itinerario teatralizado es para un mínimo de un adulto y un máximo de un adulto con acompañante mayor de 14 años.
- Para participar en el Centenario Ricardo Velázquez Bosco se requiere realizar una reserva previa, una vez esté abierto el plazo de inscripción, rellenando el formulario correspondiente de la página web https://paseamadrid.reservaspatrimonio.es. No es necesario registro anterior alguno.
Solo una vez abiertas las inscripciones, el usuario podrá acceder al formulario de inscripción para formalizar su reserva. El usuario contará con 7 minutos para completar dicho formulario, aunque durante ese tiempo no se asegura la obtención de la plaza, en el caso de que otro usuario que accedió al formulario a la vez finalice su proceso de inscripción antes.
En dicho formulario, el solicitante deberá facilitar los siguientes datos: nombre y dos apellidos, DNI, NIE o Pasaporte, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Si quiere ir acompañado, deberá facilitar además el nombre, dos apellidos y DNI, NIE o Pasaporte del acompañante adulto y/o los nombres y dos apellidos de los acompañantes menores de edad. Está terminantemente prohibido introducir un DNI falso o que corresponda a otra persona al hacer la reserva. En caso de detectarse este hecho, la organización se reserva el derecho a cancelar dicha reserva.
- Cada participante podrá inscribirse en cada actividad una única vez.
- Las reservas estarán activas hasta el inicio mismo de la actividad.
- Una vez inscrito, recibirá un justificante por correo electrónico, indicando el nombre de la visita, fecha, hora, punto de encuentro y los datos personales proporcionados en la inscripción. En este correo, también se le dará la opción de cancelar su reserva. Si en el plazo de tres días no ha recibido su correo de confirmación (le aconsejamos que mire también la bandeja de correo no deseado), rogamos contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico: paseamadrid@reservaspatrimonio.es.
- En el caso de hallarse completo el aforo de la actividad que desea, podrá apuntarse en la lista de espera de la fecha y hora que desee (hasta un máximo de 2 listas de espera por actividad). Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en dicha lista de espera. Cuando se quede una plaza libre, recibirá un segundo correo electrónico indicándole que se ha quedado su plaza libre; plaza que usted deberá aceptar o rechazar en el enlace correspondiente en un plazo inferior a 48 horas (si no lo recibe, consulte su bandeja de correo no deseado).
Las listas de espera son de 50 personas. Se cerrarán cuando estén llenes y se volverán a abrir en cuanto se libere una plaza.
- Recibirá un correo de recordatorio de su actividad cuatro días antes de la misma.
- Si tuviese algún problema para asistir a la actividad una vez inscrito, por favor, cancele su reserva a través del enlace de baja incluido tanto el correo de confirmación como en el correo recordatorio, o enviando un correo a la dirección: paseamadrid@reservaspatrimonio.es, para así poder asignar su plaza a otro participante según el orden de la lista de espera.
Nuestro horario de atención al público es: de lunes a viernes no festivos de 08.00 a 15.00 horas. Fuera de este horario laboral, rogamos cancele su reserva usted mismo en el enlace de baja antes mencionado.
- Se tendrán en cuenta las actividades no realizadas y no canceladas con 24 horas de antelación a la misma como penalización sobre reservas posteriores.
- Los cambios en los participantes de la actividad están permitidos siempre que se avise previamente, enviando un correo electrónico a la dirección: paseamadrid@reservaspatrimonio.es. Para realizar dicho cambio es necesario que facilite todos los datos personales de la persona que no va a asistir (DNI incluido), así como todos los datos de la persona que le va a sustituir.
- Para cualquier consulta sobre sus reservas identifíquese siempre con su DNI, por favor.